CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón  alguna, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía.

Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@encuadernacionbilbao.com antes demque transcurran 24 horas desde la realización del pedido.

Una vez pasadas 24 horas y si el pedido hubiera salido de Encuadernación Bilbao, ya no se podrá hacer la cancelación. Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo una vez lo hayas recibido y siguiendo las condiciones de devolución mencionadas a continuación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Encuadernación Bilbao, ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. Los productos personalizados exclusivos hechos para ti no admiten devolución. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos
Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Para ello ponte en contacto con Encuadernación Bilbao a través de nuestro email info@encuadernacionbilbao.com.

REEMBOLSO

Una vez devuelto tu pedido, procederé a realizarte el reembolso en función de tu método de pago. En caso de haber realizado una transferencia, te solicitaré los datos para poder realizarte la devolución de la misma manera. En caso de haber hecho el pago mediante tarjeta bancaria, te haré el reembolso a través de la misma.

Carrito de compra

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

 Y MANTENTE AL DÍA DE LOS NUEVOS PRODUCTOS Y LOS DESCUENTOS