Envío y devoluciones

Métodos de envío

Todos los productos ofrecidos por Encuadernación Bilbao en su tienda, siempre que haya stock, pueden enviarse postalmente o ser recogidos en tienda, salvo aquellos que por motivos de paquetería u otras razones no puedan enviarse de forma postal.

Los pedidos una vez enviados tardan entre 4 y 7 días en llegar al destinatario. En caso de que se exceda de estas fechas, puedes ponerte en contacto en nuestro formulario. Los pedidos recogidos en tienda no tienen gastos de envío.

En caso de solicitar un producto personalizado, nos pondremos en contacto contigo desde Encuadernación Bilbao para concretar los detalles del pedido, así como las fechas estimadas de finalización de confección del producto, y la fecha estimada de envío.

Gastos de envío

Todos nuestros productos tienen unos gastos de envío estándar a 7,50€ por pedido.

En caso de que un pedido sea demasiado voluminoso, bien por sus medidas, bien por contener varios artículos en un mismo pedido, estos gastos pueden incrementar en relación al tamaño de la paquetería, sujeto a las tarifas de la empresa de reparto.

Política de devoluciones

Encuadernación Bilbao, ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. Los productos personalizados exclusivos hechos para ti no admiten devolución. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos
Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Para ello ponte en contacto con Encuadernación Bilbao a través de nuestro formulario.