Caja para fotografías, en linos combinados.

Aun somos muchos a los que nos encanta tocar las fotos en papel y guardarlas en cajas bonitas para de vez en cuando poder disfrutar y revivir el pasado. Victoria es una mujer romántica y me digo que le gustaban las flores y el lino, pues genial por que son materiales con los que disfruto muchísimo.

Lo único que le he añadido es un toque personalizado con la nueva herramienta que me acompaña desde hace muy poquito, la temo impresora, con la que por medio de tipografías diferentes y clichés (para los logos) puedo darle un toque muy personal y  elegante a tus trabajos.

Personalmente me niego e tener sólo las fotos el Pendrive, me gusta imprimirlas, tocarlas y sentir toda la historia en las manos.

Y a ti, como te gusta conservar tus recuerdos?

 

Caja para colección de relojes.

Este pasado año me quedaron muchos trabajos por enseñaros y que poco a poco iré subiendo.

Repasando encontré estas fotos que no son muy buenas, pero si son las adecuadas para un día como el de hoy, en el que se respira tanto amor.

El me pidió que hiciese una caja de relojes para su chica y mientras hablaba de ella con todo el cariño posible y de todo lo que la amaba, cuanta ternura!

A la hora de la entrega y aun viviendo en Madrid, el quiso traerla un fin de semana y que fuese ella misma la que recogiese el regalo ! fue muy bonito ! y yo que no soy demasiado amante de días como este, tengo que admitir que fue muy especial.

Espero que os guste tanto como a ella.

 

Cartas menú. Restaurante Arrokaberri.

Hace unos meses me pidieron montar las  cartas para este increíble restaurante, el Arroka Berri de  Hondarribia.

Se ubica en el caserío familiar  en un entorno natural idílico. Su cocina de mercado trabaja sobre las recetas tradicionales vascas, aportando siempre un toque de innovación. Si tenéis la oportunidad no dejéis de vivir esta experiencia.

Es un gusto trabajar con materiales tan diferentes, espero que os guste.