Caja en terciopelo y lino.

Hoy os enseño este trabajo que entregamos a una gran amiga.
Espero que os guste, porque a nosotras nos a encantado.
Ingredientes principales;  Mucho amor , lino, terciopelo con motivo floral y  personalizado con hot stamping en la tapa.

Recuperación de una bonita Biblia.

Que llegue a tus manos un libro muy deteriorado ( es este caso una Biblia ) y que puedas devolverlo en las mejores condiciones para que puedan disfrutar de él otros muchos años, es un orgullo.

Es increíble ver como la persona que te ha pedido que la recuperes, se emociona cuando la recibe, ese es mi trabajo, pura emoción y estoy realmente contenta con el resultado.

No soy restauradora, ni conservadora pero si soy una encuadernadora apasionada de los libros y sobre todo de su cuidado  dentro de mis posibilidades e  inquietudes que no dejo de fomentar con mucho aprendizaje.

Procesos:

Foto-libro y Caja de Luxe.

Cuando lo tienes claro y lo quieres sencillo y elegante, esta todo dicho. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Gracias Ale de Panateneasevents por pensar en mi trabajo,  para realizar este encargo tan bonito y a T&M estos novios tan especiales.

Foto-libro y caja, realizados en terciopelo y lino.

Ventana en portada y frente de caja.

Conjunto personalizado con su propia invitación.

 

 

 

 

Leporellos para Ane.

Estos preciosos mini álbumes ( leporellos) son parte de la comunión de Ane, junto con el conjunto de libro de firmas y caja.

A veces no sabemos que entregar a nuestros invitados en una comunión o en nuestra boda, pues este es un pequeño-gran detalle.

Leporello para 6 fotos 10*10 ( tipo Polaroid ) personalizado con hotfoil.

 

 

 

 

Libro de firmas y caja a juego para Ane

En esta época los trabajos fluyen y no paro de crear, a veces no podéis verlos hasta que no llegan a sus dueños o a el evento para los que se han sido creados.

Yo estoy deseando enseñaros todos los trabajos en los que durante estos meses he estado trabajando y ahora puedo empezar a mostrarlos, espero que os gusten.

Todos y cada uno de ellos están hechos con todo mi cariño, son únicos y realizados  exclusivamente para ti.

Carla e Itxaso de Aparty Eventos Unicos ,contactaron conmigo para que hiciese un libro de firmas para la comunión de Ane y ella personalmente con la ayuda de su mamá eligieron todo para la ocasión.

Caja con doble tapa y total apertura lateral, combinada en lino y tela de algodón de flores laminada,  a medida del libro 26*26

Libro de firmas en tapa suelta (Tipo Bradel), con marco central y nombre Caligrafiado por Bego Viñuela de Caligrafía Bilbao  con bolígrafos a juego.

Caja Clamshell para portfolio.

 

Caja Clamshell realizada para la fotógrafa Carmen Benitez.

Portfolio, para la presentación de fotografías alteradas, Carmen tenía muy claro que sería con su color preferido, el verde.

Tamaño 37*29*3,5

Cobertura, tela texturada y bases en lino verde.

Doble bandeja interior.

Personalización en portada con termo impresión y lámina en blanco.

Fotos Ruth @lindalumiere

 

estas últimas fotos @encuadernacionbilbao ( se nota verdad)

Caja USB

Gracias Catherine por estas fotos tan bonitas que me has enviado de la caja de presentación para la entrega de tus Usb´s.

Caja en lino beig con logotipo.

Grabado Hotfoil.

Stamping cliché.

 

P.D. como se nota, las dos últimas fotos son mías.